El juego de acción de Activision manda durante la semana del Black Friday
Call of Duty: WWII se mantiene una semana más en la primera posición de ventas en Reino Unido. El juego de acción bélica sigue aguantando en el mismo puesto desde que fue lanzado, gozando de un gran éxito entre los jugadores que pedían una vuelta a los orígenes de la saga.
Esta semana ha estado marcada por el Black Friday, con suculentas ofertas en títulos que han hecho que haya movimientos llamativos en la tabla. En segundo lugar, encontramos a FIFA 18, título que sube una posición respecto a la semana anterior. En tercera posición y con un remonte espectacular tenemos a Gran Turismo Sport, que sube desde el puesto número doce, gracias a la rebaja en su precio y a la inclusión de éste en packs junto a PlayStation 4; consola que ha gozado de una gran demanda durante estos días.
Star Wars: Battlefront II baja dos puestos, colocándose en el número cuatro del ranking. En cuanto a remontadas tenemos que destacar la de Forza Motorsport 7, Wolfenstein II. The New Colossus y Fallout 4, que suben desde las posiciones quince, dieciocho y veintitrés a las seis, siete y nueve respectivamente. A continuación, os dejamos con el top diez:
- Call of Duty: WWII
- FIFA 18
- Gran Turismo Sport
- Star Wars: Battlefront II
- Assassin’s Creed Origins
- Forza Motorsport 7
- Wolfenstein II: The New Colossus
- Super Mario Odyssey
- Fallout 4
- Need For Speed Payback