La nueva temporada de Teamfight Tactics ya casi está aqui y trae muchos cambios
Teamfight Tactics o Tacticas maestras en nuestro idioma tuvo un éxito rotundo en sus días de lanzamiento. Por ello, Riot Games ha preparado numerosos cambios que más bien parecen un nuevo juego.
Como hay gente que puede que no esté al día, hoy explicaré los cambios de la nueva temporada. Para empezar, la mayoría de los campeones han sido eliminados o re modelados con otros aspectos. Estos cambios no serán simplemente visuales ya que algunos contarán con nuevas habilidades y orígenes.
Para empezar el propio mapa tendrá su propio elemento, que será aleatorio, estos cuentan con distintos efectos que nos llevaran a pensar en que tipo de composición elegir. De estos efectos solo se podrán beneficiar los campeones que sean colocados en un área seleccionada, los efectos son:
Infernal:Otorga velocidad de ataque permanente.
Océano: El campeón comenzará con más mana al comenzar el combate.
Montaña: Otorga vida permanente que se acumula durante las siguientes rondas.
Viento: Otorga probabilidad de esquivar durante todo el combate.
A continuación veremos los diferentes elementos
Desierto: Reducirá la armadura del enemigo, reduciremos más la armadura cuantos mas campeones tengamos.
Los campeones de desierto son: Renekton,Sivir,Azir y Kha’Zix.
Cristal: Tendremos un limite de daño máximo que podremos recibir de un solo golpe.
Los campeones de cristal son: Skarner, Ashe y Taric.
Glacial: Tendremos la posibilidad de congelar a los enemigos, aumentará cuantos más tengamos, este elemento no sufre cambios.
Los campeones glaciales son: Warwick, Volibear, Braum, Ezreal, Olaf.
Eléctrico: Haremos daño a los enemigos cercanos cuando recibamos o hagamos un golpe crítico.
Los campeones eléctricos son: Ornn, Volibear, Zed.
Infernal: Crearemos una zona ardiente bajo los enemigos que golpeemos lo que provocará daño continuo como también a los enemigos que se acerquen.
Los campeones infernales son: Zyra, Diana, Varus, Qiyana, Kindred, Annie, Brand.
Luz: Cuando muera una unidad de luz curará un porcentaje de vida a nuestros aliados y aumentará su velocidad de ataque.
Los campeones de luz son: Zyra, Diana, Varus, Qiyana, Kindred, Annie, Brand.
Acero: Otorga un escudo brevemente cuando bajemos del 50% el cual nos hará inmunes al daño.
Los campeones de acero son: Rek’Sai, Nocturne.
Montaña: Obtendremos un gran escudo en un campeón aleatorio al comienzo del combate.
Los campeones de montaña son: Taliyah, Qiyana, Malphite.
Océano: Obtendremos mana por segundo en todos los campeones.
Los campeones de océano son:Vladimir, Thresh, Syndra, Qiyana, Nautilus, Nami.
Veneno: Provocará que las habilidades de los enemigos tengan más coste de maná.
Los campeones de veneno son: Kog’Maw, Dr. Mundo, Twitch, Singed.
Oscuridad: infligiremos más daño durante los primeros segundos del combate, así como durante unos segundos tras la muerte de un enemigo.
Los campeones oscuros son: Malzahar, Kindred, Veigar, Sion, Maestro Yi.
Viento: Otorga probabilidad de esquivar a vuestro equipo.
Los campeones de viento son: Yasuo, Qiyana, Janna.
Bosque: Los campeones de bosque crearan una copia de un campeón aleatorio que copiará tanto las estadísticas como los objetos.
Los campeones de bosque son: Maokai, Ivern, Neeko, LeBlanc.
¿Que os han parecido los nuevos cambios? Próximamente traeré las nuevas clases y algunas posibles composiciones para esta nueva temporada.
Podéis descargar el cliente de League of Legends, en el cual podreis jugar a Teamfight Tactics aqui gratis.