La compañía Camel 101 ha distribuido un nuevo tráiler de Syndrome, su nuevo juego de aventura de terror espacial en una nave a la deriva.
El título busca regresar a las raíces del género de terror, contando con las siguientes características: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a cantidades indecentes de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave.
Lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se complica y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora para colmo los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave intentando atacarte a toda costa.
El gran atractivo de este título es la compatibilidad con Oculus Rift, como se viene viendo últimament, los juegos de terror acompañan de manera perfecta a la realidad virtual, ya que consigue una inmersión total en la experiencia terrorífica.
El juego se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Mac y Linux) este verano.