Los jugadores tendrán que pagar 60 euros al año desde septiembre
PS Plus es el servicio de Sony que en PS4 permite a los jugadores recibir juegos gratis cada mes aparte de poder utilizar los servicios online de la consola. Anteriormente, los usuarios tenían que pagar hasta 50 euros para poder jugar los 365 días del año a los modos online de cada juego, aunque también podían decidir pagar 20 euros por un trimestre o 7 euros por un único mes de juego online. Hoy, hemos averiguado que Sony planea subir el precio de la suscripción a este servicio dentro del continente europeo.
De esta forma, los precios aumenta de 7 euros por un mes a los 8 euros, de 20 euros por tres meses a los 25 euros, y por último, de 50 euros por un año entero a los 60 euros. ¿Cuál es la razón de estos cambios? Según comenta la cuenta oficial de Playstation Plus de España, el objetivo es ofrecer un servicio de mayor calidad, con mayor estabilidad y con mejores ofertas en cuanto a juegos, betas y demás, como ha estado ocurriendo estos últimos meses con juegos como Until Dawn o dentro de muy poco, con Just Cause 3. Estos cambios se impondrán a partir del próximo 31 de agosto, toda compra del servicio antes de esta fecha se regirá según las tarifas usuales.
El objetivo es la mejora del servicio: no sólo en contenidos, sino también en ofertas y descuentos exclusivos, #rewards, acceso a betas…
— PlayStation Plus ES (@PSPlusES) July 28, 2017
Ricardo88
Vaya gracia nos hace esto a los usuarios, porque el servicio que da sony deja mucho que desear