Llegará en el mes de Septiembre, justo a tiempo para el lanzamiento del título
Día de confirmación de rumores en Microsoft, al reciente anuncio de Killer Instinct: Definitive Edition hay que sumar otro más y de bastante más calibre. Tan solo han bastado 24 horas desde que empezó a sonar el rumor de una Xbox One S edición especial Gears of War 4 para hacerse oficial.
La consola como bien os decíamos ayer mismo, contará con una copia digital de Gears of War 4, además de contar con un diseño inspirado en la famosa saga. Tanto la consola como el mando lucirán un color rojo carmesí muy apropiado para la temática del título, el logo de la calavera con el engranaje típico de la saga y unos detalles en la esquina de la consola. El modelo será el de 2 Tb y el precio por el que se podrá adquirir dicho pack asciende a los 449,99 dólares. Las reservas comenzarán el próximo 1 de Agosto y todo apunta a un lanzamiento a mediados de Septiembre.
Así mismo Microsoft ha aprovechado la ocasión para anunciar un nuevo diseño del mando para Xbox One inspirado en Gears of War 4, con un color gris metálico y azul muy acorde con lo visto en los uniformes que aparecen en esta cuarta entrega de la saga, el mando tendrá un precio de 75 dólares y del cual no se conoce fecha de salida.
Gears of War 4 es la vuelta de la veterana saga que nació en Xbox 360 hace una década y llegará en exclusiva para Xbox One y Windows 10 el próximo 11 de Octubre.
Alex Langendijk
¡Qué preciosidad! :O
Cortez
Shut ut and take my money!!! Que rabia me dan que saquen estas ediciones teniendo la consola hahah