Si algunos pensaban que Microsoft había dicho todo lo que debía decir en el E3 de hace apenas dos semanas atrás, estaban muy equivocados, pues la compañía norteamericana ya había adelantado, previamente a dicho evento, que se guardarían ciertas IP’s y novedades de cara a la Gamescom, la cual se celebra a principios de agosto.
Y es que Microsoft ha confirmado que tanto Scalebound y Crackdown como Quantum Break estarán en la Gamescom 2015, evento donde prácticamente Xbox One tendrá todo su monopolio. Además, se ha anunciado que veremos un nuevo juego exclusivo para Xbox One aunque, lógicamente, no se ha desvelado su título.
El propio Phil Spencer, dirigente de la división de Xbox, viajará a Colonia, ciudad alemana donde tendrá lugar la Gamescom. Él mismo ha reiterado en numerosas ocasiones la importancia que tiene instaurar Xbox One en tierras europeas, principal justificación por la cual Microsoft dará a conocer todo su repertorio en este evento. Faltará por ver si la Gamescom será la primera ocasión donde se mostraría en movimiento el nuevo y recién anunciado ReCore.