Calienten sus motores y diríjanse a la línea de salida, por que Rocket League ha anunciado el comienzo de su segunda temporada. Viendo el éxito que ha cosechado Psyonix, era de extrañar que no aprovechase el tirón para crear un juego atemporal, es decir, que el paso del tiempo no sólo no le afecte si no que le haga más prestigioso (como pasa con League of Legends o Dota, que funcionan por temporadas). Además, tratándose de un juego de “fútbol” (a su manera pero fútbol al fin y al cabo) era lo más lógico del mundo.
La propia compañía ha anunciado a través de su twitter, que la segunda temporada se estrenará con el parche 1.11 del juego… el cual estará repleto de añadidos. Entre lo más destacado encontraremos nuevas divisiones, premios, títulos y vehículos. De este modo los rankings se ampliarán para que podramos demostrar de que pasta estamos hechos. Añadir que además de celebrar el estreno de esta segunda temporada, los jugadores de Microsoft también tienen motivos para alegrarse pues Rocket League se estrenará en Xbox One el próximo 17 de Febrero. ¡Que comience el juego!.
HEADS UP: We will be begin taking down servers today at roughly 5PM EST to begin the roll-out of patch v1.11 and the beginning of Season 2!
— Rocket League (@RocketLeague) febrero 10, 2016