Sam Lake, guionista de Remedy, reconoce que ha pasado tanto tiempo desde el lanzamiento del Alan Wake original, que la presión es alta
Remedy Entertainment se encuentra actualmente volcada en ultimar el desarrollo de Control. Su nueva entrega shooter en tercera persona con poderes, ambientado en el mundo de Quatum Break.
Sin embargo, tienen muchas cosas en mente para el futuro, y un de ellas podría ser el esperado Alan Wake 2.
Tal y como declaró Sam Lake, el principal guionista del estudio europeo, en una entrevista con el portal IGN:
Quiero hacerlo. En este momento, ha pasado tanto tiempo que siento que, de alguna manera, el listón de las expectativas está mucho más alto. Necesita que lo hagamos bien, o jamás se hará.
Todo tiene que hacer click. Y es difícil conseguir que eso ocurra. Hacen falta muchas cosas para que un juego de estas características reciba luz verde, todo se tiene que alinear pero espero que algún día…
A pesar de que parece que los astros de los que habla el creativo que hacen falta comienzan a alinearse. El hecho es que hace solo unas semanas os te contábamos como desde Remedy se encontraban trabajando en un Alan Wake 2, pero tuvieron que abandonar el desarrollo. Habrá que esperar aún para el regreso de Alan Wake.