El título de Rockstar llegará esta semana a Xbox One en clave de retrocompatibilidad
Desde el pasado E3 del 2015, Microsoft soltó la bomba de que los títulos de Xbox 360 serían, gradualmente, retrocompatibles para que puedan ser jugados en Xbox One. Desde entonces, una larga lista de juegos de la pasada generación han ido incorporándose a dicha retrocompatibilidad, desde Halo Reach, pasando por los títulos de la saga Gears of War. Esta semana le llega el turno al laureado Red Dead Redemption, el cual será retrocompatible el próximo 8 de julio. Así lo han oficializado los propios chicos de Rockstar a través de un Tweet donde confirmaban la llegada de John Marston a la ‘nueva generación’.
#RedDeadRedemption on @Xbox One Backward Compatibility Coming Friday, July 8th: https://t.co/xY4jsPpWyp pic.twitter.com/cp4VIKqLp2
— Rockstar Games (@RockstarGames) July 5, 2016
Red Dead Redemption se trata de uno de los mejores títulos de la pasada generación, aventura que tiene lugar en el lejano oeste y donde podremos vivir una fantástica historia con una jugabilidad impecable. Ahora, los usuarios de Xbox One, podrán volver a disfrutar de esta obra maestra de los videojuegos.