Una nueva patente sugiere que un amigo podrá ejecutar el juego al que nos invite en segundo plano en nuestra PS5
Nos encontramos a las puertas de febrero, mes en el que supuestamente se presentará PS5 y sus novedades. Esta información no es oficial, pero mientras, ya nos van llegando pequeñas migas de pan de sus nuevas funciones. En este caso, una patente parece confirmar un nuevo sistema de invitaciones a juegos.
Actualmente, cuando nos invitan a un juego y aceptamos, el título se inicia automáticamente en nuestra consola hasta que da comienzo la partida. Pues bien, con el nuevo sistema esto podría dejar de ser así, ya que la persona que nos invite podría hacer que el juego se inicie en nuestra PS5 en segundo plano.
Desconocemos más información al respecto, como si se nos dará la posibilidad de configurar esta opción, lo cual sería de agradecer. Por un lado, nos daría la ventaja de ahorrar tiempo mientras nuestros amigos inician el juego. Aunque, por otro lado, quizá queramos mantener nuestra privacidad y ser nosotros quienes inicien el juego.
Como os comentábamos, no se trata de información confirmada de manera oficial por Sony, por lo que hay que cogerla con pinzas. Esperamos que tanto este como otros detalles se revelen en la próxima presentación de PS5. ¿Qué os parece esta función? ¿Os gustaría que llegase con las nuevas generaciones de consolas?