Algunos ya tenemos teorías sobre el Pokémon Direct del jueves
Aunque parezca todo lo contrario, Nintendo no decepciona con Pokémon. Así lo ha demostrado Pokémon Espada y Escudo, que se mantuvo como el juego más vendido a finales del reciente año. Y no es para menos, ya que, pese a sus posibles fallos, el juego mejora con el online. Por ello, Nintendo, conociendo esto, ha anunciado un Pokémon Direct. De la misma forma que la pólvora corre, esto ha hecho que muchos nos preguntemos qué mostrará la empresa nipona. Así, ya hay quien tiene sus propias teorías. Como no es para menos, en Gamelegant ya tenemos las nuestras. ¿Qué ofrecerá este direct?
Bien, lo primero que hay que descartar es una secuela de Pokémon Espada y Escudo. La razón es simple, este título salió hace relativamente poco. Además, no es posible que Game Freak esté preparando una secuela tan deprisa, ya que hay cosas más urgentes. Exactamente, hablamos del remake de Sinnoh. Porque sí, la cuarta generación merece una revisión. No por nada es una de las que inició a más entrenadores en cuanto a la saga principal se refiere. Entre ellos, un mero servidor y redactor.
La magia de los Nintendo Direct
No obstante, Game Freak aún tiene mucho que pulir a su título más reciente. De esta forma, se puede descartar, por el momento, la posibilidad de volver a la región más grande de todas. Lo sentimos, Maya. Así, pasamos a una posibilidad que cobra fuerza entre los fans. Ni más ni menos que algo, a priori, sin tanta importancia, Pokémon Masters. Aunque el juego tiene diversas polémicas, como no ser compatible con muchos móviles, las descargas hablan por sí solas. Por esta misma razón, determinados jugadores creen que Nintendo se está guardando lo fuerte para el E3 o un futuro Nintendo Direct.
Es un secreto a voces, Nintendo suele guardar sus juegos más grandes para sus propios eventos. Con este pensamiento en mente, descartamos todas las demás teorías para quedarnos con una sola. Ni más ni menos que con la del ya mencionado Pokémon Masters para el Pokémon Direct. Ya lo hemos dicho, la empresa japonesa siempre se guarda lo mejor para el final. Y menos puede anunciar ahora con la reciente salida de la octava generación. Sin embargo, recordamos que hablamos de la gran N y esta siempre se guarda un as bajo la manga. Con esta premisa, solo nos queda esperar para ver qué le deparará el futuro a la compañía y sus seguidores.