Será similar al mapa del Assassin’s Creed IV: Black Flag
[amazon_link asins=’B072KDWXSG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0909ebd0-55a1-11e7-b8eb-dd385f0de3b2′]
Los chicos de Ubisoft han dado más pistas sobre su nuevo Assassin’s Creed: Origins. La compañía asegura y garantiza un enorme mundo abierto para que nuestro protagonista, bajo el nombre de Bayek, pueda ir a sus anchas. La recreación de dicho mapa en Egipto será similar al mapa de Assassin’s Creed IV: Black Flag en cuanto a extensión. Al decir extensión nos referimos a que todo el mar visible en el mapa de Assassin’s Creed IV: Black Flag, ahora, en Assassin’s Creed: Origins será terreno firme, excepto algunas localizaciones que podrán ser navegables.
Desde la compañía se insiste en que el enorme mapeado que tendrá el título estará lleno de detalles y poblado de todo tipo de vida salvaje y asentamientos humanos. ¿Tienes ganas de ponerte en la piel de Bayek? Deberás esperar al 27 de Octubre de este mismo año para saber el verdadero origen de la relación entre templarios y asesinos. Os dejamos con una vista previa del mapeado extraída desde un vídeo de YouTube del pasado E3: