Para nadie es un secreto que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el juego del momento. Incluso días después de su lanzamiento, había todavía más información desconocida respecto a la gran obra de Kojima que no dejaba de aparecer. Ya fuesen bugs, secretos, teorías y, claro está, críticas, el producto con la marca de Konami era el principal foco de atención de toda la industria, pero en esta ocasión la noticia nos reúne para hablar de su primer DLC.
Este contenido descargable, que será totalmente gratis, traerá consigo una simple edición estética para los personajes, aunque, hemos de suponer, agradable para los más nostálgicos de la saga. Dichas ediciones implican trajes para Big Boss de sus andanzas en la aventura de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, brindando entonces los ‘disfraces’ de Naked Snake, EVA y The Boss.
Al ser un añadido extra gratis –lo que se agradece, por supuesto, es un curioso detalle-, pues poco o nada podemos reprochar a la compañía en ese sentido, sin embargo, esperamos que los nuevos contenidos venideros alberguen algo más que sólo trajes y armaduras para caballo.
imborx
Creo que el nombre perfecto para el DLC sería “nostalgia y tetas”