La consola de Microsoft recibirá tres packs con diferente contenido junto al esperado shooter de DICE
Comenzamos la recta final del año, lo que quiere decir tiempo de lanzamientos de juegos y época navideña. Ante semejante combinación, las compañías se empeñan en poner toda la carne en el asador para que su consola sea la más atractiva de cara a la temporada navideña. Es el caso de Microsoft, la cual nos presenta un nuevo bundle de su consola Xbox One S junto a uno de los juegos que sin duda será protagonista de este final de año, hablamos de Battlefield 1.
La empresa norteamericana pone a disposición de los jugadores tres packs que os detallamos a continuación:
- El primero llegará a las tiendas el próximo 13 de Octubre al precio de 299 euros, e incluirá la consola Xbox One S de color blanco y una capacidad de disco duro de 500GB, un mando del mismo color, un código con un mes de suscripción a EA Access y otra clave para descargar la versión estándar de Battlefield 1.
- El segundo de los packs corresponde a la edición más completa, ya que incluye la consola Xbox One S en edición especial de color verde militar con disco duro de 1TB, mando a juego con la consola, soporte para poder poner la consola en vertical, un mes de suscripción a EA Access y el código para descargar la edición Early Enlister Deluxe Edition de Battlefield 1; la cual incluye acceso anticipado al juego el día 18 de octubre, los packs Hellfighter, Red Baron y Lawrence de Arabia, tres diseños exclusivos para vehículos y un acceso anticipado de 7 días a un mapa que saldrá a finales del presente año. Este bundle podrá adquirirse a partir del 13 de octubre al precio de 349,99 euros.
- Si vives en Estados Unidos, Microsoft pone a tu disposición otro pack más, en el cual encontrarás la consola Xbox One S edición especial gris tormenta junto con un mando a juego y una capacidad de disco duro de 500GB, código para descargar la versión estándar de Battlefield 1 y un mes de suscripción a EA Access al precio de 299 dólares.