2K ha anunciado una nueva edición definitiva
Los fans de las peleas sobre el cuadrilátero están de enhorabuena. 2K Games ha anunciado que el próximo 23 de marzo llega una versión definitiva de su WWE 2K18. Esta edición se llamará Wrastlemania Edition. Como de costumbre en este tipo de recopilaciones, al comprarla obtendremos el juego y todo su contenido descargable. Además, esta atractiva edición contendrá otros alicientes físicos que podrían ayudar a decidirnos o no en su compra. Concretamente incluirá:
- Una copia de WWE 2K18
- Pack temático de Wrestlemania 34 para móviles (WWE Supercard).
- Dos cartas de Seth Rollins (marca Topps).
- Póster de Seth Rollins.
Por si no tenéis ni idea de qué contenidos digitales han ido saliendo, os dejamos una pequeña descripción de todos ellos…
- Pack de Kurt Angle: solo disponible por el momento como bono de preventa, incluye las versiones jugables WWE American Hero y ECW “Wrestling Machine” de este luchador.
- Pack Cena (Nuff): disponible por ahora solo en WWE 2K18 Deluxe Edition o Cena (Nuff) Edition, incluye dos versiones jugables de John Cena (ECW One Night Stand y Wrestlemania 26), a Batista y a Rob Van Dam, también como personajes jugables.
- Acelerador: concederá acceso a todo el contenido desbloqueable disponible en la sección de compras con VC (Virtual Currency).
- Pack de iconos eternos: ofrece como personajes jugables a las WWE Superstars The Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy) y a los WWE Hall Of Famers Beth Phoenix y The Rock ‘n’ Roll Express (Robert Gibson y Ricky Morton)
- Inicio rápido para MyPlayer: los jugadores serán capaces de desbloquear y potenciar los atributos de su personaje con un bono de 50.000 VC
- Pack de nuevos movimientos: añade una gran variedad de nuevos movimientos, incluyendo el Tye Breaker 2 característico de Tye Dillinger, The Crash Landing popularizado por Kassius Ohno, The Pumphandle Death Valley Driver dado a conocer por Akam y The Swinger Sleeper Slam popularizado por Dallas Page.
La edición se pondrá a la venta a un precio recomendado de 49,99€ y se podrá comprar para PS4 y XBOX One.