Ya se convirtió en su lanzamiento en el juego que más rápido había vendido en la historia de Ubisoft y después de unas cuantas semanas en el mercado podemos confirmar que el juego ha sido todo un éxito de ventas, aunque quizás no tanto de público y crítica como Ubisoft hubiera deseado. A día de hoy el juego ha vendido 8 millones de copias entre todas las plataformas en las que está disponible y eso que aún queda por salir para WiiU.
El hecho más relevante de la noticia y que nos concierne a los jugadores, han sido las declaraciones de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, que ha comentado que estas ventas ayudarán a la compañía a fijar el camino que tomarán en el futuro. Es decir, para que lo entendamos Yves quiere decir que previsiblemente habrá secuela de Watch Dogs. lo que nos queda por saber es si la entrega será anual como ocurre con Assassins Creed o lo dejarán madurar más tiempo como FarCry.
KhaX
Es un gran juego digan lo que digan las criticas, creo que el hype fue su peor enemigo. Pero a mi me ha encantado y me parece que se merece las ventas que tiene
imborx
Bueno más bien las críticas vienen dadas por el downgrade gráfico que sufrió y porque en lo relativo a la historia podría haber dado algo más. Pero estoy deacuerdo, ¡para mi tambien es un gran juego!