Uno de los directores técnicos de gráficos de Ubisoft para Watch Dogs ha hablado a través de su Twitter sobre los problemas que algunos jugadores tienen con la versión de PC.
Sebastien Viard decía, “Watch Dogs puede usar más de 3GB de Ram en consolas de nueva generación para gráficos, vuestras GPUs de PC necesitan suficiente VRam para opciones ultra debido a la falta de memoria unificada“, aclaraba el creativo. “Si experiencias problemas de `stuttering´ en un PC rápido tratad de bajar algunas de las características para reducir el uso de VRam de GPU: calidad de texturas, AA y resolución“.
“Hacer un mundo de perfil abierto en consolas de nueva generación, de pasado ciclo y, además, de PC, es una tarea increíblemente compleja, felicito al equipo por haber hecho un trabajo fantástico“, comentaba. “Enhorabuena, chicos“.
“Finalmente tengo que decir que nuestros programadores están actualmente trabajando en un parche para mejorar la experiencia gracias a vuestro feedback. Seguid al tanto“, aseguró.
Tranquilos que aquí no se acaba la noticia, a continuación podéis ver un vídeo en calidad ULTRA corrido por un PC bastante potente. En dicho vídeo podemos ver muchos de los fallos que dicha versión tiene.