No se descarta que puedan volver quitando esa opción
Danny Belanger, director de Watch Dogs 2, ha confirmado que, a diferencia de la anterior entrega,este nuevo título no contará con minijuegos basados en la realidad aumentada. No obstante, no se ha aclarado si volverán adaptados de una nueva forma o desaparecerán de forma definitiva. En Watch Dogs había dos minijuegos: NVZN, un entretenido juego de matar marcianos, y Cash Run,que le sacaba partido al poarkour haciéndonos recoger monedas mientras esquivábamos calaveras rojas.
Belanger ha dado esta información y más en una entrevista concedida al portal GamingBolt. Cuando fue preguntado por los minijuegos y por las opciones jugables de Watch Dogs 2 respondió lo siguiente: “Los juegos de realidad aumentada vistos en Watch Dogs no regresarán. Ofreceremos más exploración en la ciudad. Así que mientras caminas, abrirás tu Nethack y descubrirás operaciones y secretos que darán acceso a misiones secundarias si lo deseas“.
Watch Dogs 2 es una de las grandes apuestas de Ubisoft para lo que queda de año. Saldrá a la venta para PC, Xbox One y PlayStation 4 el 15 de noviembre.