El shooter Free to Play Warface ya está disponible y no necesita suscripción a Nintendo Switch Online para los modos multijugador
Warface, el FPS desarrollado por Crytek y lanzado en 2013 para Windows ya está disponible para descargar en Nintendo Switch. El juego llegaba ayer por sorpresa a la store australiana y desde hoy ya se puede disfrutar en Europa y América. Además, no es necesario estar suscrito a Nintendo Switch Online para jugar a cualquiera de los numerosos modos multijugador que ofrece.
Se trata de un shooter en primera persona con una jugabilidad rápida y un control principalmente arcade. Se aprecian influencias claras de la saga Call of Duty, alejándose de ser una mera copia con sus mecánicas propias y acciones cooperativas in game o eventos periódicos como Raids.
El juego dispone actualmente de una cantidad de contenido abrumadora: casi treinta mapas multijugador, cientos de armas y objetos de equipamiento, modos de juego cooperativos, PvP y PvE.
El salto a la híbrida de Nintendo no le ha sentado nada mal. Aunque la resolución está lejos de los 1080p, la tasa de frames se mantiene relativamente estable para un juego con tantos efectos y jugadores simultáneos. Se puede disfrutar tanto en modo portátil como jugando en la TV en modo dock.
Como producto Free to Play, Warface sostiene un modelo de financiación basada en micropagos. Se pueden comprar mejoras estéticas y de atributo para armas y equipamiento usando dinero real, y ya cuenta con una comunidad de más de 80 millones de jugadores registrados entre todas sus plataformas (PC, Xbox One, Playstation 4 y, ahora, Switch).
Los aficionados de los shooters en primera persona están de enhorabuena, pues pueden disfrutar desde ya mismo de Warface. Descárgalo gratuitamente y entra en batallas encarnizadas desde cualquier lugar con Warface en tu Nintendo Switch.