Para muchos de nosotros los videojuegos son nuestra gran pasión, pero entristece y mucho conocer noticias como las que os contamos a continuación. El éxito de los free to play es tal en China que hay personas que llegan a vender sus pertenencias para pagar DLC, skins o mejoras del personaje, pero esto ha ido más allá de lo que cualquier persona podría imaginar.
Según confesaron en una entrevista a una televisión local, A Hui y A Mei, los “padres” de los dos niños vendidos, ofertaron la venta de los menores a traficantes de la localidad de Fujian. Según comentó la madre en la entrevista “a él le gusta comprar cosas en los juegos en linea y pasar la noche en el cibercafé”. Afortunadamente han sido detenidos y ya se encuentran en prisión.
Una noticia triste sin duda provocada por el mal uso de los videojuegos. Porcierto el nombre del juego no ha sido revelado y viendo la cantidad de juegos F2P que hay ultimamente sería dificil adivinarlo, ¿quizás el World of Warcraft? ¿League of Legends? ¿Aion? ¿Meetin 2?.
giyui
joder que poca verguenza hay que tener… asco de sociedad !
Pickman
Que asco de gente, se merecen lo peor