Neil Druckmann de Naughty Dog ha sido entrevistado recientemente por el portal anglosajón Eurogamer, donde se le ha preguntado sobre la nueva mecánica de Uncharted 4, las opciones de diálogo y su importancia dentro del juego. Ante tales preguntas, el director creativo de Naughty Dog ha comentado lo siguiente:
“Lo que quiero asegurarle a la gente es que no estamos haciendo un Mass Effect” declara, “Esta aventura de Nathan Drake tiene una historia muy específica, un final muy concreto y va a ser definitiva para la franquicia, pero hemos pensado que de vez en cuando un árbol de diálogos puede aportarle algo a una determinada escena “.
“Por ejemplo en una escena Sam le pregunta a Nathan sobre sus viejas aventuras, y nos pareció que sería divertido que el jugador pudiera elegir qué historia contarle primero, y hay otros muchos ejemplos en los que nos ha parecido que una elección en una escena la haría más interactiva” responde Neil al corresponsal de Eurogamer.
Uncharted 4 es la nueva entrega de la famosa saga del aclamado estudio Naughty Dog que se estrenará exclusivamente para PS4 el próximo día 27 de abril de 2016. Tras varios retrasos, los fans están ansiosos de jugar de nuevo con Nathan Drake en su última aventura y el más que posible final de la franquicia.