Se trata de un nuevo récord dentro de la categoría de los speedrunners
[amazon_link asins=’B01MZ977QM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8a39b3f8-4b7a-11e7-bb1d-67a4e3bcfae3′]
El mundo de los videojuegos da para muchas anécdotas e historias que abarcan distintas situaciones interesantes y curiosas. Una de ellas, es la moda de los speedrunners, una forma de jugar que ha ido desarrollándose en los últimos años, cuyo objetivo reside en terminar en el menor tiempo posible un determinado título. Años atrás hemos podido ver cómo distintos jugadores han acabado juegos como Super Mario 64 a una velocidad abismal. De hecho, recientemente se ha dado un nuevo caso, esta vez con el laureado The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En este caso, una fan grabó un extenísisimo directo con el objetivo claro de pasarse el juego, o al menos su historia principal, en un tiempo récord. Y vaya si lo consiguió.
Ha sido Narcissa Wright, muy conocida en el mundo de los speedrunners, quien ha logrado esta hazaña en TLOZ: Breath of the Wild. Lo hemos podido saber gracias a su directo en Twitch, siendo éste la principal prueba de su proeza. El tiempo que ha empleado para conseguir su objetivo, fue de 3 horas, 43 minutos y 32 segundos, adelantando así a otros usuarios que intentaron hacerlo con el mismo título. ¿Qué os parece?