El título de Xbox One cuenta desde ya con el modo Rock ‘N’ Rail
[amazon_link asins=’B00GE4EY30′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’700ded3f-318d-11e7-ae36-a53ed4e7d12a’]
Cuando los estudios optan por añadir contenidos o modos de juego gratuitos a sus títulos, siempre hay que hacer eco de este tipo de noticias, y 343 Industries lo ha vuelto a hacer con su Halo 5: Guardians. El título lanzado en Xbox One durante el mes de octubre de 2015, cuenta con una de las partidas multijugador más populares y afianzadas del actual mercado de videojuegos. Con motivo de ello, el estudio encargado de su desarrollo, ha querido incluir un nuevo modo de juego para el apartado multijugador de forma totalmente gratuita, y no es otro que Rock ‘N’ Rail, modo que por otra parte ya se encuentra disponible para su disfrute.
Se trata de una modalidad que cuenta con una serie de premisas que hacen que las partidas sean más que divertidas, pues los jugadores cuentan con modificaciones en la gravedad que les permiten flotar durante más tiempo. También disponen de lanzacohetes y railguns como armas para este peculiar modo de juego. Pero no sólo traemos novedades de este modo, sino que a lo largo del presente mes de mayo, Halo 5 cuenta además con otras novedades a destacar, como los regresos de Warzone Turbo (12 de mayo) y Warzone Warlords (del 26 al 29 de mayo). Sin ninguna duda, hay Halo hasta en la sopa.