Un militar publica su experiencia en una red social
Sin lugar a dudas, Fire Emblem es una saga que mueve poco a poco a más gente. Tal es así que hoy se conoce una curiosa historia que se descubrió en una red social. Ni más ni menos que un militar jugando a la maravillosa saga de Nintendo en pleno servicio. En concreto, al contenido adicional de su último videojuego, Fire Emblem Three Houses.
De esta forma, como se puede ver en su publicación, el muchacho jugaba al videojuego mientras estaba de servicio. Asimismo, en la foto que publica en reddit, este parece estar dentro de un tanque. Con esta anécdota, cada vez queda más claro que la franquicia coge fuerza frente a las tradicionales. En concreto, frente a Dragon Quest o Final Fantasy, entre otras.
La edición que demuestra la consolidación de la franquicia
Y no es para menos, puesto que un servidor ya habló de esta magnífica saga hace unos meses. Además, la franquicia se consolida a medida que aumenta el tiempo. Con ello, también aumentan las ganancias de la gran N, como demuestra el siguiente reporte financiero. De una forma u otra, esto no es más que una señal de lo bien que reaccionan los fans de Fire Emblem. Por ello, a pesar de que pueda estar mal, no es de extrañar que un militar juegue en pleno servicio.
De hecho, el anterior reporte financiero demuestra algo más que un simple recuento de ventas. Por si fuese poco, esto anuncia que Fire Emblem Three Houses se ha convertido en la entrega más exitosa de la franquicia. Tal es así que, según se puede ver aquí, esta entrega ya ha superado a las demás ediciones de la saga. En especial, a Awakening, que era uno de los más vendidos hasta la fecha.