¿Os acordáis aquellos tiempos en los que, cuando comprábamos el juego el mismo día de salida, no necesitábamos conectarnos a Internet y bajarnos cientos de megas del parche de turno? Pues parece que en Ubisoft quieren rememorar aquella época y no por la nostalgia, sino porque Assassin’s Creed: Unity sigue dando problemas. Según la compañía francesa, el desconectar nuestras consolas de la red podría hacer que el rendimiento aumentase.
Aunque la parte graciosa, a la par de surrealista, viene aquí: a los chicos de Digital Foundry se les ha ocurrido comparar el rendimiento del juego estando conectado a Internet y apagando la conexión. ¿El resultado? El juego sigue corriendo a los mismos frames y difícilmente alcanzan los 30 fotogramas por segundo. No sabemos qué le habrá llevado a Ubisoft a darnos este pequeño consejo casero, pero sea como fuere aquí os dejamos sus palabras:
“Si jugáis solos, os sugerimos que desconectéis vuestra conexión de internet. Esto podría mejorar la tasa de imágenes por segundo”
https://www.youtube.com/watch?v=ooilV0-5fb8