La temporada 2 de Assassin’s Creed Valhalla ya está disponible, pero sufre crasheos que Ubisoft está intentando arreglar
Assassin’s Creed Valhalla fue un título que lanzó Ubisoft a finales de 2020 y cuyas ventas fueron un éxito. Aún, siguen subiendo contenido al juego, el último la Temporada 2.
Esta temporada ha dado pie a crasheos en las partidas de los usuarios y Ubisoft ha respondido ante estas continuas quejas:
Somos conscientes del aumento de crasheos en Ravensthorpe y sus alrededores desde el lanzamiento de la actualización 1.2.0. Nuestro equipo está trabajando en una solución que debería estar lista la próxima semana. Mientras tanto, le agradecemos su paciencia
Han tenido que eliminar parte del contenido para solventar momentáneamente estos crasheos,implementando nuevos paches:
Estamos implementando un hotfix desde el servidor para abordar un aumento en los crasheos cerca de Ravensthorpe. Las decoraciones de los asentamientos se eliminarán temporalmente y las misiones del Festival de Ostara que incluyan decoraciones no se podrán completar. ¡Gracias por su paciencia ya que nuestro equipo lanzará una solución permanente pronto!
La cuestión es que finalmente se solucionen todos estos errores, ahora solo hay que esperar un poco, pero sabemos que podremos disfrutar en breves del explendor de la Temporada 2 de Assassin’s Creed Valhalla.