Esto que os vamos a contar a continuación es el perfecto ejemplo de que luchar por lo que uno considera justo vale la pena. Es triste comprobar cómo los jugadores muchas veces “tragamos con todo” pero, en este caso, las quejas de la comunidad han surgido efecto. Tras ver cómo Ubisoft, con su reciente Assassin’s Creed: Unity, llegara demasiado lejos con todos los bugs y errores que hemos ido viendo durante los últimos días.
Pero como rectificar es de sabios, la compañía francesa ha decidido asumir por fin los errores que han cometido y, para compensar a todos los usuarios, regalarán un DLC por los problemas causados. El contenido descargable en cuestión es “Dead Kings”, el cual ampliará la historia del juego durante unas cuantas horas y, para los que compraron el pase de temporada, Ubisoft les ofrece la posibilidad de descargarse de forma gratuita varios juegos de su selección.
El daño ya está hecho, pero al menos han tenido un gesto de humildad reconociendo sus fallos, algo de lo que no puede presumir últimamente la industria… ¿Y qué dice Ubisoft al respecto? Pues, concretamente, su CEO comentó lo siguiente:
[signoff predefined=”#” icon=”comments”]”Quiero pedir disculpas sinceramente en nombre de Ubisoft y equipo de Assassin´s Creed. Estos problemas que arruinaron el disfrute del juego, y no permiten a muchos de ustedes experimentar el juego en su máximo potencial. Hemos han estado trabajando duro para solucionar los problemas que los jugadores están informando, y los parches que hemos publicado hasta el momento han resuelto muchos de ellos. Hoy, estamos lanzando nuestro tercer parche, que arregla una serie de cuestiones específicas relacionadas con la estabilidad y el rendimiento del juego, matchmaking y conectividad, la jugabilidad y los menús. Para mostrar nuestro agradecimiento por su apoyo continuo, preparamos el DLC “Dead Kings” gratis para todos. Para los que compraron el pase de temporada, también vamos a ofrecer la opción de un juego adicional de una selección de títulos de Ubisoft de forma gratuita”.[/signoff]