La carrocería de Microsoft quiere mejorar sus marcas.
[amazon_link asins=’B00XI0TWRG’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’235f120e-5e35-11e7-b09f-b3e6bc1471ee’]
Forza Motorsport ha sido una saga que cada año nos ofrece una nueva entrega, cada una mejorando la anterior y perfeccionando la técnica, pero para Turn 10 esto no es un trabajo que se pueda tomar a la ligera. El próximo juego de la franquicia es Forza Motorsport 7, que fue presentado el pasado E3 2017 corriendo en Xbox One X, llegará el 3 de octubre.
Y como es costumbre, hizo gala de un impresionante despliegue gráfico. Y los fans lo captaron a la primera. Turn 10 no quiere crear una saga anual, quiere crear un juego técnicamente memorable al año. Según Chris Tector, arquitecto de software del estudio:
“Debemos mirar al futuro con suficiente antelación para anticiparnos a los cambios que vayan a ocurrir y alinear toda la plantilla para avanzar en la dirección correcta. Es duro estar a la par con los cambios de hardware que están llegando, los cambios del sistema operativo que llegarán y otros avances de software, y aprovechar eso para sacar el máximo de nuestros juegos”.