Un conflicto entre Sledgehammer Games y Raven hace que la desarrolladora del próximo Call of Duty sea Treyarch
Call of Duty es un juego que todos los años da de que hablar, una saga mítica que nunca puede faltar. Aun así, la tensión entre los equipos de Sledgehammer Games y Raven, hace que Treyarch se pongo manos a la obra con el Call of Duty del próximo 2020.
De momento lo que se sabía era que el modo historia iba a estar ambientada en la Guerra Fría, mas concretamente en Vietnam o en alguna zona del Pacífico. Pero con este cambio de última hora, el proyecto se llamará Call Of Duty: Black Ops 5.
Treyarch sería ahora el capitán del barco, mientras que Sledgehammer Games y Raven estarían ayudando a que el proyecto cumpla las fechas estimadas. Según algunas fuentes no oficiales, se va a intentar usar parte del juego ya hecho y se podrá jugar en las generaciones de ahora y en las futuras.
Para el desarrollo de esta saga, se suele dedicar tres años, aunque con el lanzamiento del último Black Ops 4, Treyarch solo cuenta con dos años, por lo que necesita la ayuda de las otras desarrolladoras.
Cabe destacar que poco a poco esta saga está perdiendo fuerza, parece que con la llegada de Call of Duty: Modern Warfare Remastered han escuchado a los fans mas consolidados, pero todavía les queda mucho camino.