Microsoft ha anunciado los títulos de Xbox 360 retrocompatibles que se unen a la larga lista
La retrocompatibilidad sigue ganando adeptos, y prueba de ello es que Microsoft continua aumentando el listado de juegos de la pasada generación que ahora son retrocompatibles, pudiendo ser jugado en Xbox One. Ayer mismo Major Nelson, CEO de Xbox, anunciaba en sus redes sociales y blog personal los tres títulos que se añaden al listado de juegos retrocompatibles en Xbox One. Se trata de Metal Gear Solid: Peace Walker HD, Wildlands: Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier y Axel & Pixel.
Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, Metal Gear Solid Peace Walker HD Edition and Axel & Pixel are coming to Xbox One Backward Compatibility today https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/9IPY8b0CdH
— ? Larry Hryb (@majornelson) March 13, 2018
El primero de ellos no necesita presentación, pues hablamos de un título que originariamente hizo acto de presencia en la querida PSP, recayendo luego su remasterización para todas las plataformas. En el caso de Wildlands: Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, se trata de la última entrega de la franquicia que llegó a lanzarse para la pasada generación. Mientras que Axel & Pixel es un arcade, que nos pone en la piel de un pintor y su perro que intentan escapar de sus peores pesadillas. Todos estos títulos ya pueden ser jugados directamente desde la propia Xbox One.