Activision y Sledgehammer Games van apurando sus últimas balas publicitarias a menos de un mes del lanzamiento de la próxima interacción en su famosa saga bélica. Call of Duty: Advanced Warfare promete ser esa vuelta de tuerca que tanto pedían los jugadores y tanta falta le hacía a la saga, que desde hace años lleva estancada y dando tumbos, pero siendo el juego más vendido año tras año.
Call of Duty: Advanced Warfare se presenta como el primer juego de la franquicia en beneficiarse de un periodo de 3 años de desarrollo. El título se desarrolla en un futuro no muy lejano en el cual haremos uso de toda clase de armas y equipamiento futurista, e incluso podremos usar unos exoesqueletos que nos darán algunas habilidades como salto doble o fuerza sobrehumana. También destacar que el juego cuenta con el actor Kevin Spacey para dar vida al antagonista de la historia.
Call of Duty: Advanced Warfare se pondrá a la venta el próximo 4 de Noviembre para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3.
ASenlamanga
creo sinceramente y a pesar de que cada año se dice lo mismo, que este va a ser el retorno del COD. Hay muchas diferencias en su jugabilidad y eso puede suponer un soplo de aire fresco