Os mostramos el juego como nunca antes lo habías visto, ¡no te lo pierdas!
[amazon_link asins=’B01MZ977QM’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4622f900-0faf-11e7-8b13-cb7a150c1172′]
Todos sabemos que pocos juegos se pueden catalogar como perfectos, por no decir que ninguno llega a tener dicho calificativo. En el caso del nuevo juego de Nintendo, Zelda: Breath of the Wild, no iba a ser menos. Aunque ha sido el juego con más dieces de la historia, tiene sus secretos guardados, y esos secretos también son glitches.
Antes de nada vamos a definir glitch. Podemos decir que es un error que, al no afectar negativamente al rendimiento, jugabilidad o estabilidad del título, no puede considerarse bug, sino más bien una característica no prevista que en ocasiones son beneficiosas para los jugadores. Sabiendo la teoría, ya solo queda la práctica, así que si tenéis a mano vuestra Nintendo Switch con Zelda: Breath of the Wild estad atentos al siguiente vídeo, donde gracias al YouTuber MasterOfHyrule, tenemos el Top 10 glitches.
Como habéis podido ver, Link es capaz de hacer cosas impensables como caminar bajo el agua, ser invulnerable a las flechas si ponemos la cámara en una posición específica, caer al vacío en puntos específicos del mapa o que nuestro caballo tenga aguante infinito.
Al mismo tiempo, os dejamos con nuestro análisis de Zelda: Breath of the Wild, ¡disfrutadlo!