Las novedades que nos ha traído este E3 respecto al juego galáctico
Es hora de repasar uno de los buques insignia de este E3. Star Wars Jedi: Fallen Order ha presentado un nuevo trailer cinemático y un gameplay de 14 minutos de duración que a los más fan de la saga les seguirá sabiendo a poco. Sin duda, el juego de Respawn Entertaiment salvó el EA Play (el nuevo formato de la compañía); con la presentación de mucho contenido para juegos ya lanzados, Fallen Order fue de las pocas novedades verdaderas de la conferencia. A continuación os dejamos los detalles más significativos vistos en el E3.
Hemos podido conocer más detalles acerca de la historia que contará Star Wars Jedi: Fallen Order. Al parecer, no se podrá elegir entre el lado oscuro y el lado luminoso. Cal Kestis (el personaje jugable) recorrerá un camino lineal en cuanto a elecciones. En ese camino se cruzará con varios personajes conocidos como Saw Guerrera de Rogue One. Ya se ha confirmado que Kashyyyk será uno de los planetas que visitaremos y tendremos un pequeño droide acompañante llamado BD-1.
En cuanto al gameplay, Star Wars Jedi: Fallen Order contará con un sistema de combate nunca visto antes en ningún título de la franquicia. Pudiendo asemejarse a Jedi Knight, este sistema nos recuerda al más puro estilo Dark Souls. Basado en la fijación de enemigos, parece que tendremos que enfrentarnos a nuestros enemigos individualmente. Las tácticas de combate serán de lo más variopintas: empujones de la fuerza, paradas temporales, posibilidad de repeler y devolver disparos de blaster o incluso arrojar el sable de luz. Conforme acabemos con nuestros enemigos y completemos misiones, tendremos la posibilidad de aumentar y añadir habilidades al personaje. Además, este título será un metroidvania ya que los enemigos reaparecerán y podremos regresar a puntos por los que ya hemos pasado previamente.
El juego saldrá al mercado este próximo 15 de Noviembre. Ya queda menos para sentir la Fuerza de nuevo.