El videojuego de cartas basado en el universo de The Witcher llega a dispositivos iOS
Lanzado originalmente en 2018, Thronebreaker: The Witcher Tales generó críticas sumamente positivas. El juego está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Y ahora, al igual que su homólogo, Gwent: The Witcher Card Game, llegará a dispositivos móviles. El universo de The Witcher ha cruzado por todas las plataformas imaginables.
CD Projekt Red ha anunciado con bombos y platillos que la historia de la aguerrida reina Meve, reina de Liria y Rivia, llegará a dispositivos iPhone. Con un basto mundo qué explorar, una historia atrapante y personajes memorables, Thronebreaker: The Witcher Tales se hizo un hueco en las estanterías de todos los fanáticos del universo de Geralt de Rivia casi de inmediato.
La desarrolladora también nos adelanta algunos datos de interés sobre la llegada del juego a la Apple Store. Lo primero es que necesitaremos al menos 4 GB de espacio disponible para instalar el juego en nuestros celulares. Segundo, que el juego contará con cross-progress con PC, es decir, que podremos cargar nuestros datos guardados en la nube desde la PC en la versión de iOS.
Y tercero, lo más importante, el juego tendrá un valor de $9.99 dólares. Exactamente la mitad del valor que el juego tiene en las tiendas digitales de las consolas de sobremesa. Y hablando de consolas, recordamos que el juego llegó el mes pasado a Xbox Game Pass.
También, al igual que sus versiones de sobremesa, esta versión de Thronebreaker: The Witcher Tales le dará bonificaciones al jugador si está enlazado a su cuenta de Gwent: The Witcher Card Game. Esperamos que los controles adaptados a la pantalla táctil del smartphone sean apropiados para el juego. Aunque el estudio insiste en que esto no debe generar ningún tipo de preocupación.