https://www.youtube.com/watch?v=9t33AiZmAGM
Si quieres vender algo y no sabes como, siempre hay una regla que funciona: introduce sexo en algún punto del videojuego, película o libro que quieras crear. En algunos casos como el que nos ocupa, no hace falta que haya sexo de por medio ya que The Witcher 3 tiene la suficiente calidad como para venderse solo, pero sus desarrolladores afirman que en determinados momentos es una parte importante y justificada de la historia. Miles Tost, del estudio polaco CD Projekt RED, hizo las siguientes declaraciones al respecto:
“Hacemos juegos adultos para un público adulto y el sexo forma parte de la vida adulta. La clave es no crear un juego repleto de escenas sexuales y no vender el juego a través del sexo. Siempre que tengas tacto a la hora de tratarlo y siempre que haya razones legítimas para incluir secuencias de sexo en tu juego, creo que resulta seguro incluirlo”.
HodorCraft
Pues lo veo algo logico, es un juego para adultos y por lo tanto no se donde está la polemica. En los dos anteriores cuadraba bastante con la historia, no es como una peli española