El creador de The Last of Us no cierra las puertas a una posible tercera entrega, pero tampoco deja nada claro. Parece que no se quiere mojar
El director creativo de The Last of Us, tras el lanzamiento de la segunda entrega de este tan aclamado videojuego y después de muchas críticas y reviews, habla sobre una tercera entrega.
Las ventas del juego se están disparando y posiblemente a Sony le interese crear más entregas.
Neil Drukmann no ha negado la existencia de una tercera entrega, pero para ello y para hacerlo bien, tendrían que hacer un gran análisis de todo y sentirse motivados para hacer un nuevo juego a la altura de The Last of Us.
Neil Drukmann, director creativo del juego, declara:
Seré un poco vago y cauteloso como es de esperar, pero creo que habría que someter la tercera entrega a muchas preguntas antes de llevarla a cabo. Con el primer juego no había expectativas y era como si pudiéramos hacer cualquier cosa, pero ahora tenemos ciertos personajes vivos, con sus temas y procesos, por lo que hay que justificar que su historia interese y contente las expectativas de los fans.
Por tanto, todo queda abierto, lo que si está claro que mientras tanto podremos jugar a The Last of Us 2 y ver la próxima serie en HBO del juego.