El coguionista de The Last of Us 2, explica que han tenido que eliminar contenido del juego y cómo lo decidieron
The Last of Us 2 está a punto de llegar y las noticias sobre este título no paran de salir. Ahora toca hablar del tema de su duración, no se ha llegado a decir una duración exacta, pero había rumores.
Hace un tiempo desde Naughty Dog se dijo que:
The Last of Us 2 será más o menos un 50% más largo que la primera parte.
En una entrevista de hace muy poco tiempo, Neil Druckmann, director del juego, se aventuraba a decir que la duración del juego sería de entre 25 y 30 horas. Mucho más que en la primera entrega. También hablo de un nuevo proyecto de Naugthy Dog, que podría ser otro The Last of Us o un nuevo juego.
Halley Gross, coguionita del juego cuenta cómo tuvieron que decidir qué meter y qué no:
Tenemos un gran estudio con muchas personas con talento que tienen grandes ideas, y tuvimos que elegir cuáles permanecerían en el juego y encajarían en la historia y cuáles se desviarían de él.
Al final, todo tuvo que coincidir con el tema. Neil [Druckmann] estaba a cargo de todo, ya sea que correspondiera al tema en términos de narración de historias, comportamiento de inteligencia artificial o el lado artístico.
Todo tenía que corresponder al tema central. La parte más difícil fue recortar el contenido, ya que había muchas cosas que no llegaron al juego final.
El 19 de junio llega The Last of Us 2 y todos queremos probarlo y disfrutar de 25, 30 o las horas que sean del tan esperado juego.