Naugthy Dog quiere que su comunidad se relaje con el lanzamiento de The Last of Us 2 y hace unas declaraciones
En un principio las expectativas tras la noticia de volver a reformular la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, hacía que la comunidad se volviese loca, pero Naugthy Dog tras unas declaraciones parece ser que han calmado las aguas.
El jefe de Naugthy Dog EE.UU, Neil Druckmann ha declarado:
Hace unas semanas, antes de que fuera obligatorio, comenzamos a movernos para que la gente pudiera trabajara desde casa. Esto permite seguir avanzando y mejorando los pocos errores que le quedan al videojuego, que está esencialmente terminado, pero nos ralentiza.
Si nos llegamos a la fecha, no llegamos. Ya veremos qué hacemos, pero lo primero son los trabajadores.Está ahí, el juego está ya, tenemos que sentarnos un rato y descubrir cuál es la mejor manera de llevarlo a nuestros usuarios.
Queremos asegurarnos de que la situación es justa. Si el juego llega solamente a una pequeña parte de la gente, ¿qué pasa con todos los que no lo puedan conseguir?.
De todo esto podemos sacar que la compañía está viendo opciones para sacar el juego lo antes posible. Así que no hay que alarmarse y seguir con la calma esperando a que llegue, que tarde o temprano lo hará.