El exdirector técnico de Rockstar Games ficha por la prometedora desarrolladora recientemente creada
Ante las críticas de los últimos años, Microsoft respondió con el anuncio de la compra de varios estudios y la creación de The Initiative para su división de videojuegos.
Anunciado en la pasada conferencia de Microsoft en el E3; The Initiative es un nuevo equipo de desarrollo, compuesto por veteranos de la industria como Riot Games o Brian Westergaard de Sony Santa Mónica entre otros. Más adelante se irían incorporando a dicha creación más veteranos del sector como Lindsey McQueeney y Daniel Neuburger de Crystal Dynamic o Annie Lohr de EA.
Pero la cosa no acabó aquí. A lo largo de los posteriores meses el equipo localizado en Santa Mónica, California, siguió creciendo en personal y talento, teniendo como ejemplo el fichaje de Christian Cantamessa, exdesarrollador de Rockstar Games, así como también a Blake Fischer, veterano de Microsoft con 16 años de experiencia.
Por ello, la llegada de Tom Shepherd al equipo hace aumentar la expectación de la comunidad ya que su talento es bastante reconocido.
A día de hoy no hay datos oficiales del proyecto de la nueva desarrolladora. ¡Deberemos esperar a próximos eventos de la compañía de Redmond para saber más sobre todo lo que rodea a esta nueva iniciativa!