Si actualmente Skyrim se ve genial gracias a mods, después de 8 años. ¿Cómo se verá el nuevo título de The Elder Scrolls?
El pasado 17 de mayo se subió un vídeo demostrando como el famoso juego de rol y aventura basado en una ficticia época medieval y fantástica, Skyrim, puede pasar por un juego de la generación actual de consolas; y todo esto gracias a mods.
Para conseguir ese nivel de realismo ha sido necesario la cantidad de 387 mods, que combinados consiguen una iluminación, texturas y calidad de gráficos perfectos.
Al ver este nivel de detalle, da bastante que pensar sobre como será el nuevo The Elder Scrolls VI. Si con un juego de 2011 se consigue algo así, imaginaos lo que puede ser un juego exclusivo de las nuevas generaciones. Las expectativas están muy altas, por lo tanto tendrán que cumplirlas.
De momento poco se sabe de este nuevo título, solo se ha podido confirmar que para realizar los mapas, Bethesda ha usado una técnica llamada fotogrametría, con la que se escanea ambientes tridimensionales para después pasarlo a programas informáticos. Con esto se conseguirá que el mapeado sea lo más real posible
Cabe recalcar que de momento no habrá mucha más información del juego, ni en el E3 de este año. Esperemos que haya alguna que otra sorpresa que nos deje sin palabras