El usuario tiene intenciones de rebajar el record muy pronto
No es la primera vez que en GamElegant os hablamos de los denominados “speedrun“, algo que cada vez está más de moda entre los jugadores. El speedrun consiste en pasarse un juego lo más rápido posible, acabándolo en tiempos que ni los propios desarrolladores del título podrían creerse. Dishonored 2 (30 minutos), DOOM (180 minutos) o incluso Dark Souls III (102 minutos) han sufrido este tipo de partidas, y ahora, le toca al juego que está moda estas semanas, sí, hablamos de Resident Evil 7.
El autor del speedrun del último título de Capcom ha sido uhTrance. El jugador, lo ha subido a YouTube y como podemos ver a continuación, se nota que es un veterano en este tipo de pasadas y sabe lo que tiene que hacer en todo momento.
Como hemos podido apreciar, en apenas 1 hora y 30 minutos se fulmina el título, haciendo galones de su experiencia por haberse pasado ya el juego, acortando recorrido y conociendo algunos secretos.
Si creéis que es algo imposible de superar estáis algo equivocados, ya que seguramente esta cifra quedará aplastada por un tiempo más liviano en pocas semanas. Al mismo tiempo, el propio usuario ha declarado que su intención es volver a romper el récord lo antes posible.