Take Two ha decidido ajustar el precio de algunos de sus grandes juegos. Para ellos es necesario para mantener la calidad
La nueva generación de videoconsolas está a punto de salir y con ellas la llegada de muchos nuevos videojuegos, experiencias y precios. Take Two ya ha hecho un pequeño ajuste en sus precios.
Strauss Zelnick, director de Take Two, ha declarado sobre este asunto:
No ha habido un incremento de precios para los títulos de primera línea en mucho tiempo, a pesar de que ahora cuesta mucho más hacerlos. Y pensamos que, con el valor que ofrecemos a los consumidores… y el tipo de experiencia que sólo puedes tener en las consolas de siguiente generación, ese precio está justificado. Pero es fácil decirlo cuando entregas calidad así de extraordinaria, y eso es lo que nos enorgullece como compañía.
Obviamente, no hablamos por toda la industria y la industria no se coordina en estos asuntos, en absoluto.
Resulta muy difícil predecir [lo que va pasar] y, por lo general, no lo intentamos. Pondremos nuestros juegos en las mejores plataformas que haya. Esperamos grandes cosas de estas consolas y por supuesto que las vamos apoyar, y ya hemos dicho que tenemos NBA 2K21 para nueva generación y Grand Theft Auto 5 en camino a las nuevas consolas para el año fiscal 2022.
Para Take Two resulta un cambio de precios bastante razonable debido a la calidad que ofrecen sus juegos. También son los primeros en pronunciarse al respecto.