Se está trabajando en el Fighters Pass 2 de Super Smash Bros. Ultimate para que pueda estar para junio, aunque el teletrabajo no está ayudando
Super Smash Bros. Ultimate tuvo muy buena acogida y por eso mismo Nintendo anunció que iban a preparar un nuevo pase de batalla con 6 nuevos personajes (Fighters Pass 2). Con lo que no contaba es con la pandemia que iba a llegar y ahora con el tema del teletrabajo el desarrollar este pase de batalla les está costando.
El director creativo del juego, Masahiro Sakurai declara:
Ahora estoy haciendo teletrabajo. Básicamente, estoy supervisando el proyecto [el pase de luchadores] a distancia. [Super Smash Bros.] Ultimate es un proyecto de alta seguridad, por lo que es difícil sacarlo (y trabajar en él). Pero no tenemos otra alternativa que hacerlo. ¡Hagámoslo todos lo mejor que podemos para salir de esta!
Sabemos de Sakura que es un hombre muy perfeccionista y que siempre intenta llevar todo lo que hace a la perfección, pero el teletrabajo no ayuda. No le queda otra que adaptarse a estos nuevos tiempos e intentar sacar el trabajo si o si. De todas formas ya anunció que la presentación de uno de los personajes se iba a tener que aplazar.
De momento hasta nuevo aviso, en junio podremos ver contenido nuevo del juego.