El exclusivo de Microsoft llegará este mismo año a Xbox One y Windows 10
[amazon_link asins=’B071K5YJ8M’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’accaf3de-963e-11e7-b4ce-fd87a51bfb23′]
Uno de los géneros que más escasean a día de hoy en el mundo de las consolas, es el de plataformas, con perdón hacia Nintendo, pues es la única compañía que más intenta hacer para que este género no desaparezca. Sin embargo, tanto Sony como Microsoft no es que estén muy sobrados de juegos de temática plataformea. Quizás la primera se puede salvar con sus dos títulos de dicho género: Crash Bandicoot o Ratchet & Clank. Pero en el caso de los de Redmond, hay que hurgar muy bien para poder localizar un juego de esta índole, hasta que en el E3 del presente año fue anunciado Super Lucky’s Tale.
El exclusivo para las plataformas de Microsoft, se ha dejado ver recientemente en un interesante y nuevo gameplay, pero con la particular premisa de que está siendo jugado en una Xbox One X. Si echamos un vistazo al vídeo, observamos una calidad visual al más puro estilo película de Pixar. Podremos saltar, desplazarnos bajo tierra, atacar…muchas acciones típicas de aquellos juegos de los 90-2000 de los cuales muchos nos sentimos identificados. Super Lucky’s Tale llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 7 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de Xbox One X.