Llega para PC y PlayStation 4 el 30 de junio
[amazon_link asins=’B01NAWJIT8′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’928f7c72-0950-11e7-b98f-e12794808e24′]
Ha sido a través de Amazon, la empresa de venta por Internet, que ha puesto la página del producto para Sudden Strike 4, revelando el arte de la caja y la fecha de lanzamiento. El juego estará disponible a partir del 30 de junio de 2017 para PC y PlayStation 4, llegando a los usuarios europeos tres días más tarde que en Norteamérica, cuya fecha de lanzamiento se adelanta al día 27 de junio. Sudden Strike 4 es un juego de estrategia en tiempo real (RTT) de la Segunda Guerra Mundial. Es el quinto juego de la serie Sudden Strike y el cuarto lanzamiento canónico. Es el primer juego desarrollado por KITE Games, una colaboración de desarrolladores de juegos, veteranos de la industria.
El modo para un solo jugador cuenta con 3 campañas con más de 20 misiones y el soporte para modding está previsto. La estrategia se basa en gran medida en la de sus predecesores, con el enfoque puesto en las características únicas y habilidades de unidades limitadas, en lugar de la recopilación de recursos y la construcción de bases. Los refuerzos de unidades seguirán desempeñando un papel importante en el juego. El juego también presentará árboles de habilidad y funciones de comandante con famosos generales de la Segunda Guerra Mundial como George S. Patton o Bernard Law Montgomery.
Comandando a las tropas británicas y estadounidenses, alemanas o soviéticas, podremos liderar a más de 100 unidades diferentes en la batalla como el bombardero alemán Heinkel He111, el carro soviético T34, el avión de combate británico Hawker Typhoon o el famoso tanque alemán Panzer VI Tiger. Sudden Strike 4 ofrece innumerables maneras de vencer a tus oponentes. Explotar los puntos débiles de los tanques, establecer una emboscada, ocupar edificios con infantería, superar al enemigo con posicionamiento inteligente o desencadenar ataques aéreos devastadores. Cómo acercarnos a la resolución de cada misión dependerá de nosotros mismos.