Se recomienda utilizar los servicios en directo para clientes
No Man’s Sky era uno de los juegos más esperados del año. Un gran juego de mundo abierto sandbox formado por una gigantesca galaxia con quintillones de planetas que podemos explorar gracias a nuestra increíble nave espacial. Desafortunadamente, según la opinión de muchos jugadores, el juego ha resultado ser bastante decepcionante debido a que es muy repetitivo y no tiene muchas de las mecánicas más importantes en un juego de este género como un modo multijugador o la capacidad de construir casas y refugios. Debido a la gran avalancha de quejas, las principales distribuidoras del juego han decidido abrir una gigantesca campaña en la cuál reembolsarán una gran cantidad de copias por las cuales los usuarios quieran conseguir su dinero de nuevo.
Esta campaña también permite la devolución del juego en servicios como Steam incluso tras haber pasado el límite de tiempo de juego que se suele aplicar a cualquier otro juego de la plataforma. Si algún lector está interesado en la devolución de su copia, una de las mejores formas para poder recuperar el dinero es contactar con el chat o los servicios en directo para los clientes de cada respectiva plataforma. Esperemos que el próximo gran juego que estemos esperando no llegue a acabar de la misma forma.
Félix
Pues me parece absurdo, la gente antes de comprar tiene las notas de los medios especializados, la opinion de su youtuber de confianza y miles de gameplays del streamer de turno. En fin, la gente se hace pajas mentales…