El futuro de Bethesda y de títulos como Starfield pinta prometedor ahora que Microsoft compró el estudio
Esta misma semana Microsoft ha comprado Bethesda que ahora forma parte de Xbox Game Studios. Bethesda está segura que sus sagas de juegos como The Elder Scroll y Starfield van a dar un gran salto en cuanto a calidad y motor de juego, sobre todo en Starfield.
El director creativo, Todd Howard, comenta muy optimista estos cambios para la compañía y para estos dos grandes juegos:
Con cada ciclo nuevo de consolas, hemos evolucionado juntos [con Microsoft]. Desde la llegada de los mods a las consolas con Fallout 4, que ya superan los mil millones de descargas, hasta las tecnologías punteras que alimentan a Xbox Series X y S.
Estos sistemas nuevos están optimizados para los mundos inmensos que nos encanta crear, con saltos generacionales no sólo en los gráficos, sino en la CPU y la transmisión de datos.
Ha dado pie a nuestra mayor revisión del motor desde Oblivion, empleando todas las tecnologías nuevas en darle vida a nuestra primera IP nueva en 25 años, Starfield, así como a The Elder Scrolls VI.
Bethesda solo se plantea un futuro de crecimiento y con las mejoras que llegarán todo eso puede ser posible.