la última actualización del juego lo hace posible
Los fans de StarCraft están de enhorabuena ya que, casi veinte años después de su lanzamiento, el juego ha pasado a ser gratuito. No es broma. Cómo ya os adelantamos hace unas semanas, esto ha sido posible gracias a la llegada del parche 1.18 que incluye, además, la expansión Brood War. Puedes descargarlo a través de este enlace.
Posiblemente, la razón de este hecho sea principalmente publicitaria ya que en estos momentos, Blizzard continua desarrollando StarCraft Remastered. El remake nos ofrecerá la oportunidad de disfrutar del clásico juego de estrategia con gráficos mejorados en resolución 4K.
Por si fuera poco, además de permitirnos jugar de manera gratuita, la actualización presenta varias mejoras. Entre ellas destacan la posibilidad de jugar en pantalla completa o en el modo ventana, el modo observador y mejoras en la compatibilidad con Windows 7, 8 y 8.1 y en el sistema antitrampas. Podéis ver el resto de los cambios aquí.
Esta noticia, seguramente, supondrá el retorno de muchos jugadores veteranos al título y la llegada de otros nuevos. ¿Qué haras tú? Háznoslo saber en los comentarios.