En el nuevo juego de Star Wars se han tenido que tomar unas decisiones que han tenido que ser aclaradas por la desarrolladora
Después de que Electronic Arts anunciará su nuevo juego de Star Wars, Star Wars: Squadrons ha tenido que dejar claro algunos aspectos del juego, como el de los rumores de posibles microtransacciones.
El director creativo de Motive Studios, Ian Frazier, ha declarado:
Nuestra mentalidad ha sido muy antigua. Estamos tratando de decir con este juego que tenemos un precio de 40 dólares y queremos ser generosos con los jugadores. Queremos que se sienta como una experiencia completa en la que te decimos ‘nos distes tus 40 dólares. Aquí tienes un juego que te encantará.
Se basa en un juego que es completo y excelente por derecho propio. Eso no quiere decir que nunca agregaremos nada, supongo que podríamos, pero no está presentado como un servicio en vivo. El juego contará con CERO MICROTRANSACCIONES. Ni una.
Estas declaraciones hacen que veamos con otros ojos a Star Wars: Scuadrons, aún así y ante la presentación de los nuevos juegos de EA, las críticas no han sido muy positivas, teniendo 29000 dislikes el vídeo de presentación.
Ahora solo les queda hacer un buen trabajo para contentar a su comunidad de jugadores.