Se podrá colocar y controlar tres tipos de iluminación diferentes. También la luz natural, la intensidad, la elevación o la rotación del sol en este Modo Foto
Sony anuncia que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado exclusivo AAA para PlayStation 5 y PlayStation 4, presenta su tráiler del espectacular Modo Foto. Esta pieza audiovisual presenta un nuevo vídeo gameplay del nuevo título de PlayStation Studios y muestra algunas de las nuevas funciones del mejorado Modo Foto, como las mejoras de iluminación y su uso en cualquier lugar de la espectacular Nueva York del universo Marvel.
De esta forma, los jugadores podrán colocar y controlar hasta tres tipos de iluminación diferentes. También podrán ajustar la altura, la distancia, el color, la intensidad de la luz y del color, la extensión y la suavidad. Además, los jugadores podrán controlar la luz natural, ya sea ajustando la iluminación en el entorno, incluida la intensidad, la elevación o la rotación del sol. También podrán justar la luz ambiental y crear alucinantes imágenes en tiempo real. En este sentido, los jugadores también se beneficiarán de la posibilidad de cambiar de traje directamente desde el menú del Modo Foto, activar o desactivar la presencia del héroe o de los enemigos en la imagen, entre muchas otras opciones. Estas mejoras también estarán disponibles en Marvel’s Spider-Man Remasterizado.
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales permitirá vivir al máximo la experiencia en PlayStation 5. Todo esto será posible a través de elementos visuales espectaculares con gráficos 4K y HDR 2, junto a los reflejos de los edificios gracias al Ray tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps. Podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea del SSD de ultra alta velocidad, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense. Estos últimos harán que los jugadores sientan en sus manos cada uno de los puñetazos, disparos de telaraña y ráfagas de veneno de Miles Morales.